You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Quiénes somos?

Historia

Fundada en Asturias en 1978, Temper, con más de 40 años de experiencia en el sector eléctrico, forma parte del Grupo industrial Boer Power Holdings Ltd., un holding que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (Hong Kong Stock Exchange) desde 2011 pero mantiene el carácter familiar desde su fundación en 1985.

En Temper nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones profesionales para la distribución, protección, análisis y control de la energía eléctrica enfocadas siempre a la eficiencia energética. Tenemos más de 4.000 m² de superficie para actividades de comercio y logística, trabajamos con socios tecnológicos internacionales en el desarrollo de productos y suministramos más de 3.000 referencias de productos a nuestros clientes en todo el mundo bajo las marcas Koban, Crady, Crady Renovables, Cardylet e Icasa.

Nuestra capacidad de innovación orientada al cliente, nos permite detectar necesidades presentes y futuras para así ofrecer soluciones a medida en cada momento.

Operamos a nivel global, trabajando con la vista puesta en todos los mercados internacionales.

Fundación Temper

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dándoles soluciones energéticas eficientes, innovadoras y de calidad que contribuyan a optimizar el consumo de recursos y a proteger el medioambiente.



Visión

Ser la empresa de referencia en el sector en cuanto a soluciones de protección eléctrica, bienestar y medioambiente, basando su funcionamiento en el profesionalismo tanto de su personal como en la calidad de sus servicios y aportando rentabilidad y sostenibilidad a su negocio.



Compromiso con la eficiencia energética

El futuro del planeta, la conservación del medio ambiente y la preocupación por la sostenibilidad están cada día más presentes. En Temper somos conscientes que cualquier producto ha de tener en cuenta el ahorro y la eficiencia energética por lo que queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer soluciones para que todos podamos contribuir a lograrlo de una forma fácil y sencilla manteniendo, o incluso incrementando, los niveles de calidad de vida y confort.

Una de las medidas con las que contribuir a su conservación es conseguir reducir las cada vez mayores emisiones de gases de efecto invernadero, principales causantes del tan preocupante cambio climático, originado básicamente por las excesivas emisiones producidas por los combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas), utilizados para satisfacer la creciente demanda de energía a nivel global.

Las soluciones de eficiencia energética que ofrecemos se pueden clasificar en tres grandes familias, todas ellas destinadas principalmente al sector terciario, residencial e industrial:

  • Protección eléctrica Soluciones que garantizan el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas y nos ayudan a reducir las pérdidas de energía.
  • Bienestar: soluciones que permiten gestionar la energía y reducir su consumo, proporcionando además confort, protección sanitaria y seguridad.
  • Medioambiente: soluciones para incrementar el suministro de energía primaria.